Aprende en esta guía paso a paso cómo ver más grande el contenido en Internet. Podrás aumentar o reducir el tamaño de las imágenes para verlas en más detalle cuando lo necesites.

También te puede interesar: Cómo leer páginas web sin Internet, Cómo buscar en Internet desde el celular, Cómo buscar en Internet de forma rápida.

Cómo ver más grande el contenido de Internet

Cuando estamos leyendo algo en Internet o mirando una imagen puede que nos resulte demasiado pequeño y tengamos que acercarnos demasiado a la pantalla. Esto a la larga no es positivo ya que puede influir en nuestra salud en general y en la vista también. Por eso, es importante poder siempre ver el contenido que está en la pantalla en un buen tamaño sin tener que alterar la posición normal en la que estamos sentados.

Este truco que vamos a ver te permitirá aumentar o disminuir el tamaño de todo lo que ves en la pantalla así como únicamente el de las imágenes. Es muy útil para leer, por ejemplo, los tutoriales de Mayores Conectados y ver en detalle las imágenes que los acompañan.

ver más grande el contenido de internet

Abrir una imagen en una pestaña diferente

Una de las formas de ver una imagen más grande y en detalle es abrirla en una pestaña diferente a la que se encuentra. Cuando hacemos esto podemos ver la imagen en su tamaño original, y no en el que muchas veces se ve dentro de la página.

Nota: en otros sitios diferentes al de mayores conectados, también puede pasar que al abrir la imagen sea de igual o incluso de menor tamaño. Un sitio web puede mostrar imágenes de un tamaño diferente de las dimensiones reales de la imagen. Por ejemplo, una imagen que tiene 1200 pixels de ancho, en el sitio web se muestra en 900 pixels de ancho, cuando la abramos en una pestaña diferente, se verá en su tamaño real de 1200 pixels.

Para abrir una imagen en otra pestaña y verla en mayor tamaño solo tienes que:

  1. Hacer un clic con el botón derecho del mouse sobre la imagen.
  2. Elegir la opción Abrir imagen en una nueva pestaña.
  3. Automáticamente se abrirá otra pestaña donde solo se ve esa imagen.
ver más grande el contenido de internet

Hacer clic derecho sobre la imagen para poder abrirla en otra pestaña

Aumentar el tamaño de lo que vemos en Internet

Tanto la imagen que abrimos en una pestaña nueva como cualquier contenido que vemos en una página de Internet podemos agrandarlo para verlo con más detalle.

Para ver más grande el contenido de Internet sigue estos pasos:

  1. Estando dentro de una página de Google Chrome pulsar la tecla CTRL del teclado y la tecla + (signo MÁS) al mismo tiempo.
  2. Pulsar esta combinación de teclas la cantidad de veces necesarias para ver más grande el tamaño de lo que está en la pantalla.
  3. Para reducir el tamaño y volver a las dimensiones originales pulsar nuevamente CTRL y la tecla – (MENOS).

Esta misma acción se puede realizar desde los ajustes de Chrome. Solo hay que pulsar el icono de tres puntos en la esquina superior derecha y desde allí ir a Zoom. Hacer clic en + para aumentar el tamaño y en – para reducirlo.

ver más grande el contenido de internet

Ir a los ajustes de Chrome para poder usar el zoom.

Mira el video con el paso a paso y aprende cómo ver más grande el contenido en Internet

Clic en el centro del video para dar PLAY y también para PAUSAR. Desde el teléfono, girar a horizontal o pulsar el icono para ampliar a pantalla completa.

¿Problemas para ver el video? Clic acá: https://youtu.be/sjevw5iRETw

¿Conocías este truco de Internet?

Esta nota tiene 1 votos con un promedio de 4,00 sobre 5. Calificá esta nota: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
Nuevo Sorteo ¡CUMPLIMOS 8 AÑOS CON VOS!¡ P A R T I C I P Á !
+