En este tutorial aprenderemos cómo gestionar el correo spam en la cuenta de Gmail. El spam es un tipo de correo electrónico que llega con frecuencia a nuestra casilla.

 


Te invitamos a leer los otros tutoriales sobre Gmail: Cómo crear una cuenta de Gmail | Aprende dónde buscar los correos de Gmail


 

¿Qué es el correo spam?

Se llama correo spam, basura, o no deseado, a los correos electrónicos que llegan a nuestra casilla y que muchas veces no son de nuestro interés. Generalmente, se trata de correos de publicidad o de remitentes desconocidos. Al ser un correo no esperado, Gmail lo clasifica como Spam y lo envía a una carpeta diferente.

¿Dónde encontrar el correo spam en Gmail?

El correo spam en Gmail se encuentra dentro de la carpeta llamada Spam. A veces correos que esperamos recibir, llegan a esta carpeta. Por eso es importante revisarla cada cierto tiempo.

Para encontrar el correo Spam, sigue estos pasos:

  1. Ingresar a la cuenta de correo de Gmail.
  2. Hacer clic en la palabra Más, en el menú (columna) izquierda de la cuenta de correo.
  3. Hacer clic en la carpeta Spam.

 

 

Cuando el chat de Hangout de Gmail se encuentra abierto al mismo tiempo que la solapa Más, solo se verá la carpeta de Spam posando el puntero del mouse sobre la línea intermedia. Aparecerá una flecha de doble punta que permite desplazar hacia abajo el Hangout y ver la carpeta de Spam (mirá el video, no te quedarán dudas).

 

 

Mira este video educativo y aprende a gestionar el correo spam en Gmail:

Cómo manejar el VIDEO:

Clic en el centro del video para verloClic en el centro del video para pausar y volver a correr
Con un clic en el centro empezará a correr el video. Para pausar y/o seguir viendo, hacer otro clic sobre él.
icono Pantalla Completa de YouTubeTambién se puede ver en pantalla completa haciendo clic sobre el pequeño recuadro que aparece al lado de la palabra Youtube en la esquina inferior derecha del video.

 


¿Ya conocías este tipo de correos?

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…