Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones que tenemos en el celular puede parecer un desafío. Sin embargo, tenemos muchas formas de hacerlo y, a veces, dentro de nuestra misma familia hay alguien que puede darnos una mano en el proceso. De eso se trata la curiosa nota que hoy compartimos en Mayores Conectados, el tutorial que una nieta hizo para que su abuela aprenda a enviar audios con WhatsApp.

Si no sabés Cómo instalar y dejar listo para usar WhatsApp no dejes de leer ese tutorial y aprendé también Cómo evitar que WhatsApp agote tus datos móviles y Cómo enviar enviar un video de Youtube por WhatsApp.

Melina Corbetto, una chica de 27 años, publicó en su Twitter unas imágenes que se volvieron virales. Se trata de un paso a paso, explicado con dibujos, sobre cómo enviar audios con WhatsApp. Ella hizo el tutorial para su abuela, de 82 años. Su intención es que aprenda a mandar audios a la familia cuando se vaya de viaje.

Una explicación clara para enviar audios con WhatsApp

Melina le explica muy detalladamente a su abuela todo lo que debe hacer. Con textos, flechas, colores e incluso dibujos este tutorial resulta tan práctico como encantador. Te contamos los pasos:

  1. Primero prender el celular y desbloquearlo.
  2. Entrar a WhatsApp.
  3. Dentro de la aplicación elegir el contacto.
  4. Para mandar el audio  mantener apretado el botón verde. Es el que aparece al lado del cuadro de texto.
  5. Hablar mientras se mantiene presionado el botón.
  6. Soltar el botón cuando se termina de hablar.

Este tutorial también aclara que siempre se puede volver atrás si uno se equivoca. Para eso hay que usar la tecla pintada de la flechita.

como enviar audio con whatsapp como enviar audio con whatsapp como enviar audio con whatsapp como enviar audio con whatsapp

Nos encanta descubrir noticias como ésta. Usar la tecnología en familia es algo maravilloso y encontrar a alguien dispuesto a enseñarnos aun más.

Y para seguir aprendiendo te invitamos a leer este tutorial: «Los mejores tips para usar WhatsApp fácilmente».

Acá podés leer la publicación original: Tutorial en Twitter.

Fuente de la noticia: Todo Noticias.

¡Aprender a usar WhatsApp también te conecta con los tuyos!

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Hacé clic en 1 o más estrellas para dejar tu voto:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Ninguna valoración todavía)
Cargando…




Deja un comentario con tu cuenta de Facebook: