Valoración de los lectores
Total: 0 Promedio: 0
Print Friendly, PDF & Email

En esta nota conoceremos qué es Youtube y sus principales funciones. En el sitio web de YouTube podrás ver videos de cualquier temática que sea de tu interés, ya sea educativos, para entretenimiento, manualidades, música, y mucho contenido más.

Aprende en este tutorial cómo descargar un bloqueador de publicidad para Youtube: Cómo descargar Adblock para Youtube

 

¿Qué es Youtube?

Youtube es un sitio web que se utiliza para subir y compartir videos de cualquier temática. Es posible utilizar esta página sin necesidad de registro alguno. Sin embargo, para dar like (Me gusta) a un video o para guardar videos como favoritos es necesario contar con una cuenta de correo de Gmail, en definitiva, una cuenta de Google.

 

Si todavía no tienes una cuenta de correo electrónico de Gmail, en este tutorial te explicamos cómo crear una: ¿Cómo crear una cuenta de correo en Gmail?

Los elementos del menú principal de Youtube son:

  1. Inicio: esta es la página principal de Youtube. En ella se encuentra los videos que son tendencia, las recomendaciones que hace la página y los canales de Youtube.
  2. Tendencias: es la página donde se encuentran los videos que son tendencia. Es decir, videos que se han hecho famosos o conocidos porque muchas personas los miraron.
  3. Historial: cuando se ingresa a Youtube habiendo iniciado sesión en Gmail, en esta página se guarda un listado de los videos que se vieron. Es un registro que hace la página de los videos vistos por una persona. Similar al historia de un navegador.

 

 

 

Lo mejor de Youtube

Aquí se pueden encontrar diferentes videos según ciertas categorías. Música, deporte, películas, etc. Es una manera de filtrar los videos que se ven en la página según el tipo de contenido que tienen.

 

Descubre un mundo inmenso de videos, empieza a usarlo y disfruta YouTube

Busca debajo, en esta página, el recuadro para dejar tus comentarios.

 

¿Cómo dejar tu comentario? Tenemos una guía con video que te explicará cómo hacerlo y mantenerte comunicado con nosotros:

Cómo dejar un comentario en el blog y recibir en tu mail la respuesta

 

¡Visita el canal de Mayores Conectados en YouTube!

Haz clic en este enlace y suscríbete a nuestro canal: Canal de Youtube de Mayores Conectados

Comenta con tu cuenta de Facebook:

También te puede interesar

4 comentarios

  • Mirta cava 5 enero, 2019   Responder →

    Muy interesante y útil.Muchas gracias.Mirta

    • Mayores Conectados 5 enero, 2019   Responder →

      Hola Mirta, que bueno que te sirviera, ¡Gracias por dejarnos tu comentario! ¡Saludos!

  • Adriana Gloria Agid 4 enero, 2019   Responder →

    Felicito a los ganadores y también a los tutoriales que aparecen en vuestros boletines porque nos permite estar actualizados. Muchas gracias y hasta pronto

    • Mayores Conectados 4 enero, 2019   Responder →

      Hola Adriana, muchas gracias por tu mensaje, nos alegra mucho, y esperamos seguir ayudando en esta aventura de aprender a movernos entre la tecnología, ¡Saludos!

¿Te gustó este contenido? Deja tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: