Tener un editor de fotos te servirá para reunir tus mejores recuerdos y crear postales para regalar en momentos especiales.

 

Ya que has aprendido a tomar fotos con tu celular, te invitamos a que te diviertas con esta entretenida App para darle forma a tus momentos únicos. Pic Collage te motiva a reunir tus mejores fotos en un collage. No necesitas ser un experto, con el editor de fotos la tarea es simple. Solo divertirte con los colores y elige tus imágenes preferidas.

 

Pic Collage te permite crear tus propios recuadros de momentos únicos para que los compartas con todos tus amigos. Nada más debes elegir tus colores y los diseños prearmados que mejor van contigo. Y reunir tus mejores fotos en un fantástico collage.

 

Comienza a utilizar tu nuevo editor de fotos

Ingresa en Pic Collage y descarga la App en tu celular, compu o tablet. Desde aquí ingresas al sitio web donde te habilita a descargar, o puedes buscarla en tu tienda de descarga.

Aprende a descargar una App aquí: Cómo descargar aplicaciones

 

logo del editor de fotos pic collage

 

Características del editor de fotos

  • Diseños instantáneos de marcos para las fotos en tu álbum, Facebook e Instagram
  • Elige entre muchos diseños y plantillas
  • Decora tus fotos más divertidas y adorna tus historias con stickers y fondos exclusivos
  • Puedes hacer tus diseños con plantillas de tarjetas para la primavera.
  • Crea collages de forma libre y haz un cuaderno de recortes de momentos inolvidables.
  • Dibuja o escribe en las fotos con tu propia letra.
  • Crea recorte de fotos trazando líneas con tus dedos.
  • Tamaño de pantalla completa de tela para historias de Instagram y Snapchat.
  • Te permite crear el diseño para imprimir tus fotos en una funda para móvil a medida.

 

Herramientas fáciles de usar

  • Busca tus stickers y fondos que prefieras.
  • Dibuja en tus collages con nuestra excelente herramienta: Dibujar.
  • Encuentra las tarjetas que quieres más rápidamente usando el seleccionador categorizado por ocasiones: Cumpleaños, Bodas, Carta de agradecimiento, Graduaciones, Que te mejores pronto, Nacimiento de bebés, Solo para divertirse.
  • Selecciona efectos mejorados de collages instantáneos con diseños múltiples sólo con un toque del botón “+”.

 

editor de fotos

 

Fácil y Simple

Obtiene una foto collage rápidamente con la fácil herramienta de marcos de foto. Puedes eligir dentro de una amplia variedad de marcos, plantillas y tarjetas prediseñadas o crear tu propio collage con el modo de forma libre. Decide el tamaño y aplica filtros a tu collage y compártelo en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otros.

 

Explora tu creatividad

Personaliza bordes de imágenes, marcos, fondos, plantillas, filtros y mucho más con Pic Collage. Anímate a probar la opción de buscar en la web las imágenes más bonitas para adornar tus fotos. Si no tienes inspiración no te preocupes, simplemente elige las fotos que quieras usar y la app creará tarjetas con diferentes diseños.

 

collage hecho con el editor de fotos

 

Regala tarjetas hechas por ti

La app tiene cientos de tarjetas prediseñadas que son gratuitas. Plantillas creadas para todas las ocasiones: cumpleaños, fiestas, bodas, aniversarios, graduación y nacimiento de bebés. Será un regalo sumamente personalizado pensando en tus gustos y en los de la persona con que lo quieres compartir.

 

Plasma tus recuerdos y compártelos con tus amigos. El valor de los bellos momentos no pueden ser un mejor regalo para familia. Diviértete y hazte un experto en diseño con el editor de fotos Pic Collage.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: