Print Friendly, PDF & Email

En esta guía aprenderemos cómo subir una foto o video a Instagram siguiendo unos pasos muy sencillos. Así podrás compartir en tu cuenta tus últimas fotos y videos.

Si todavía no conoces Instagram o sus características, te invitamos a leer estas notas: Qué es Instagram y para qué sirve / Cómo crear una cuenta en Instagram.

¿Cómo subir una foto o video a Instagram?

Instagram permite subir fotos desde el celular de una manera muy sencilla sin importar su tamaño. Ya que luego desde la aplicación la foto se puede alejar para que se vea completa puesto que el formato es cuadrado.

Si se desea subir un video a Instagram este debe durar menos de un minuto. Ya que la aplicación busca compartir contenidos inmediatos y breves, por lo que videos largos no son aceptados.

Para subir una foto o video a Instagram, sigue estos pasos:

  1. Ingresar a Instagram.
  2. Pulsar el botón Más (+) que aparece en el menú de la parte inferior.
  3. Seleccionar desde la galería de fotos la foto que se desea subir. (Si no abre la galería, fijarse debajo que hay tres opciones para elegir: GALERÍA / FOTO / VIDEO (foto y video abren la cámara)
  4. Para ajustar su tamaño pulsar el icono que aparece en la esquina inferior izquierda de la foto (icono con dos esquinas marcadas). Así podrá alejarse o acercarse.
  5. Pulsar Siguiente.
  6. Si se desea agregar un filtro (cambiar la tonalidad) a la foto pulsar Filtro y seleccionar el filtro deseado.
  7. En el espacio “Escribe un pie de foto o video” escribir el texto que se desea incluir en esa publicación. (Este aparecerá debajo de la foto o video).
  8. Pulsar Compartir.
como subir foto a instagram

Pulsar el signo +

como subir foto a instagram

Elegir de la galería la foto que se desea subir o tomar una.

como subir foto a instagram

Pulsar Siguiente

como subir foto a instagram

Escribir el texto que acompaña la foto y pulsar Compartir.

De esta manera puedes subir fotos o videos a tu cuenta de Instagram que se publicarán de manera inmediata. Las fotos o videos que vayas publicando aparecerán siempre en tu perfil personal. Representado por el icono de la silueta en la esquina inferior derecha de menú principal.

Mira este video y aprende cómo subir una foto o video a Instagram

Clic en el centro del video para dar PLAY y también para PAUSAR. Desde el teléfono, girar a horizontal o pulsar el icono para ampliar a pantalla completa.
¿Problemas para ver el video? Clic acá: https://youtu.be/vK_k_hqNCBg

¡Empieza a publicar tus fotos en Instagram!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…




También te puede interesar



¿Te gustó este contenido? Deja tus comentarios: