Con el lema «Un motivo para irnos, pero más de 20.000 para quedarnos» la organización «Mensajeros de la Paz Argentina» está difundiendo esta campaña solidaria para contribuir a salvar al Hogar San José de la localidad de Ciudadela, Partido de Tres de Febrero, Buenos Aires.

Un poco de historia del Hogar San José de Ciudadela

Desde hace más de 86 años, San José es sinónimo de HOGAR para personas mayores de bajos recursos. Y aunque el amor dentro de estas paredes sigue intacto, hoy puede desaparecer si no hacemos los arreglos de infraestructura para que siga funcionando.

Tenemos un motivo para irnos, pero más de 20.000 para quedarnos con las personas que más nos necesitan

El Hogar San José es un espacio ubicado en la localidad de Ciudadela, Tres de Febrero. La construcción central tiene más de 150 años y hace 86 años funciona como una residencia para personas mayores de escasos recursos brindando cuidado integral de calidad para una capacidad de 50 participantes.

El Hogar San José en la actualidad

Actualmente, el Hogar San José cuenta con un equipo técnico integrado por profesionales de la medicina, psicología, nutrición y trabajo social, quienes trabajan de forma articulada con el/la residente y su entorno afectivo (la familia o referentes).

La labor de Mensajeros de Paz Argentina

Hogar San José

En este escenario Mensajeros de la Paz Argentina esta desarrollando estrategias de recaudación que queremos invitarte a conocer:

1. Nuestra campaña de emergencia para salvar al Hogar San José. Conoce la campaña y dona acá
2. La cooperadora del Hogar San José busca mejorar las instalaciones y asegurar el funcionamiento del espacio de manera sostenida en el tiempo. Conoce y apoya la estrategia acá.

Tenemos millones de historias que son parte de nuestra casa y acá te contamos algunas:

Hogar San José

Amalia: Considerada parte del corazón del Hogar, a sus 94 años guía y acompaña con mucho amor y llena de motivación al resto de los residentes/as. No concibe su vida fuera de este espacio.

Mirta: Reside hace más de 15 años en el Hogar. Ella cuenta que la mayoría de su vida tuvo que vivir en situación de calle, hasta que un día su condición cambió rotundamente gracias a un  colaborador de Mensajeros. El día más feliz de su vida fue cuando pudo dormir en una cama del Hogar.

Beatriz: Ella no tiene recuerdos de su vida antes de ingresar al Hogar.

El corazón de nuestro hogar es que siempre estuvimos, hoy vos también podes estar, ayudando personalmente o compartiendo la campaña con tus conocidos y seres queridos.

Mensajeros de la Paz Argentina – Condarco 321, CABA. Argentina. – (+5411) 5370-8586 – info(arroba)mensajerosdelapaz.org.ar

¡Gracias por leer y ayudarnos a difundir!

Buscá  debajo los iconos de las redes sociales, el WhatsApp o el correo electrónico, ayudanos a llegar a más personas que hoy puedan colaborar.

¿Qué te pareció el tema?
+1
0
+1
0
+1
0
Esta nota tiene 1 votos con un promedio de 3,00 sobre 5.
Calificá esta nota: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...