En este tutorial aprenderemos cómo dejar un comentario en el blog y cómo activar la notificación para recibir la respuesta en nuestro correo. Seguir estos pasos es importante para saber qué respondieron a nuestra pregunta y así aclarar cualquier duda.

 

Para poder comentar en el blog de Mayores Conectados es necesario tener una casilla de correo electrónico. Si todavía no tenés una, en este tutorial podés aprender a crearla en simples pasos:

“Solo tres pasos para crear tu cuenta de email”

¿Cómo dejar un comentario en el blog de Mayores Conectados?

Para dejar un comentario en el blog de Mayores Conectados, seguí estos pasos:

 

  1. Ingresar al sitio web de Mayores Conectados.
  2. Ingresar a la entrada que se desea comentar.
  3. Desplazarse con el mouse hacia el final de la entrada donde se encuentra la casilla de comentarios.
  4. En el espacio que dice “Introduce aquí tu comentario” escribir el comentario que se desea publicar.
  5. Completar las casillas Nombre y Correo electrónico, con los datos personales.
  6. Es importante, antes de publicar el comentario, activar la casilla que dice “Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico ”. Para esto hay que hacer clic en el cuadradito que aparece a la izquierda.
  7. Si se desea, activar la casilla que dice “Recibir nuevas entradas por mail”. De esta manera llegarán al mail las nuevas entradas del blog.
  8. Hacer clic en Publicar comentario.

 

Para poder recibir en nuestro mail la notificación de que nos han respondido al comentario que dejamos es imprescindible activar la casilla de “Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico” , antes de publicar el comentario.

 

¿Cómo activar la notificación de respuestas en mi correo?

Una vez que hemos escrito el comentario, activado la casilla de notificación y lo hemos publicado es necesario confirmar la suscripción a las respuestas. Para eso vamos a seguir estos pasos:

 

  1. Ingresar a tu cuenta de correo electrónico.
  2. Abrir el mail que tiene como asunto: “Confirmación de suscripción a comentarios en Mayores Conectados”.
  3. Hacer clic en Confirma seguir. 
  4. Hacer clic en Ajustes.
  5. Elegir rango horario y día en que se desea recibir las notificaciones por mail.
  6. Hacer clic en Guardar cambios. 

 

De esta manera nos hemos suscrito a los siguientes comentarios que se publiquen en la entrada que hemos comentado. Así vamos a poder leer en nuestro mail la respuesta a nuestro comentario, como así también nuevos comentarios de otras personas sobre esa misma entrada.

 

Los pasos anteriores también se repiten con el mail que dice “Confirma tu suscripción a Mayores Conectados”. Esto lo que hace es suscribirnos a las nuevas entradas del blog, ya sean tutoriales o entradas generales.

Mirá el video con el paso a paso


Hacé clic en el centro del video para ver el paso a paso, recordá que podés pausar el video haciendo clic sobre él:

Debajo, en la sección de comentarios, podés contarnos qué tutorial te gustaría leer o te sería útil. Haremos todo lo posible para traerlo al sitio y que puedas seguir aprendiendo.

 

¡Seguí estos pasos y recibí las respuestas a tus comentarios en tu propio correo electrónico!

También te puede interesar

6 comentarios

  • Ester Regina Sypen 15 abril, 2018   Responder →

    Estoy muy conforme y me agrada y ayuda todo lo que recibo muchas gracias

    • Mayores Conectados 15 abril, 2018   Responder →

      Gracias Ester!, nos da mucha alegría saberlo! te enviamos un cordial saludo!

  • Teresa Correa 15 abril, 2018   Responder →

    me gustaria hacer el curso de computacion pero vivo en la provincia de corrientes

    • Mayores Conectados 15 abril, 2018   Responder →

      Hola Teresa,
      Para aprender sobre el uso de las computadoras desde su casa hay varias opciones para empezar:

      1- Puede recorrer todos los videos tutoriales que están publicados en la página de Mayores Conectados: http://mayoresconectados.com.ar/videos-tutoriales/
      2- También hay 3 manuales para descargar GRATIS a su computadora y poder leerlos en cualquier momento, tendrá que completar con su nombre, su email y le llegará a su correo un vínculo para que lo descargue a su computadora y lo vea cuando quiera.
      Desde esta página podrá solicitar el vínculo para descargar el Manual del Curso “Uso de la computadora” Nivel I: http://mayoresconectados.com.ar/descarga-manual-nivel1/

      Así se ve el formulario para obtener el vínculo de descarga:
      image

      Los videos tutoriales del uso de la computadora y los tutoriales en el uso del celular smartphone EXO Spanky Fácil 4G también se pueden ver en el canal de YouTube de Mayores Conectados, suscríbase a este canal y recibirá una notificación cada vez que publiquemos nuevos videos: https://www.youtube.com/MayoresConectadosArgentina
      Para recibir las notificaciones del canal de YouTube debe activar el icono de la campanita, se verá así: image

      En el Blog de Mayores Conectados tenemos una categoría “Tutoriales”, ahí todas las semanas estamos publicando notas que son guías para aprender a usar la computadora, explicaciones del uso de algún programa, de una aplicación de celular, étc. Siempre podrá dejar sus comentarios abajo de cada nota y sugerir nuevos contenidos para esta sección, nuestro equipo de redacción está siempre atento a satisfacer las necesidades de nuestros lectores.

      ¡Saludos cordiales de todo el equipo de trabajo de Mayores Conectados!

  • Hugo Florentino Alfieri 14 abril, 2018   Responder →

    Señores Mayores Conectados: tengo mi pc EXO que utilizo exclusivamente para navegar por internet, lo que nunca pudo lograr es entrar en Word para redactar un texto para mí, no encuentro dónde está esa función y solamente me aparece una indicación para comprar ese producto, cosa que me parece extraña porque todas las computadoras vienen con el word incorporado.
    Agradeceré me indiquen dónde puedo encontrar en mi pc el word, por favor indicar paso x paso para que sea más fácil.
    Y aprovecho para saludarlos y felicitarlos por el contenido de vuestra publicación que nos mantiene muy bien informados.
    Atte. Hugo F.Alfieri

¿Te gustaría hacer algún comentario? Por favor procura que tu comentario esté relacionado con el contenido de esta misma página, comenta con tu nombre y te responderemos muy pronto!

A %d blogueros les gusta esto: