Enviar mensajes de texto es una de las muchas acciones que podemos realizar con nuestro celular. Nos permite intercambiar conversaciones breves y rápidas con todos nuestros contactos. En el tutorial de hoy te contamos cómo enviar un mensaje de texto con EXO Spanky Fácil 4G.

 

El celular EXO Spanky Fácil es un teléfono con todo el poder de un smartphone, creado especialmente para adultos mayores, es cómodo, práctico y de fácil uso.  Dispone de todas las funciones básicas y esenciales, diseñadas de manera que resulten sencillas de llevar a cabo y no presenten ninguna dificultad. Además es libre para cualquier compañia y pueden instalarse todas las aplicaciones populares.

EXO presentó su línea Tecnología Fácil para adultos mayores

 

¿Cómo enviamos un SMS con EXO Spanky Fácil?

Para enviar un mensaje vamos a seguir estos pasos:

  1. Presionamos el icono de mensajes. Es el que tiene un sobre dibujado en color amarillo.
  2. Presionamos Escribir nuevo.
  3. Presionamos Seleccionar contacto.
  4. Si el contacto no aparece a simple vista, elegimos la opción Buscar y a continuación escribimos el nombre del contacto.
  5. A medida que escribimos, en la pantalla van a ir apareciendo sugerencias  por lo que, generalmente, no hará falta escribir el nombre completo.
  6. Presionamos el nombre del contacto a quien queremos enviar el mensaje.
  7. Una vez que elegimos su número telefónico, nos aparece el espacio para redactar el mensaje.
  8. Escribimos el mensaje. Al escribir podemos hacer uso del diccionario del celular : éste nos va sugiriendo palabras completas para no tener que escribirlas todas. Las mismas aparecen encima del teclado de letras. Para elegirlas, simplemente presionamos sobre ellas.
  9. Una vez que terminamos de escribir el mensaje, presionamos la opción Enviar.
  10. Nos aparece un cartel que pregunta si deseamos enviar el mensaje. Respondemos Sí.

Una vez que enviamos el mensaje, en la pantalla nos aparece un aviso de que ha sido enviado. Luego otro aviso nos indica que el mensaje fue recibido por su destinatario.
Presionando la flecha para volver atrás, que aparece al final del celular, volvemos a la pantalla de Inicio.

Debajo, en la sección de comentarios, podés contarnos qué video explicativo te gustaría ver o te sería útil. Haremos todo lo posible por traerlo al sitio y que puedas seguir aprendiendo.

¡Enviar un mensaje de texto con EXO Spanky es muy fácil y rápido!

¿Querés aprender más?, EXO y el Programa Mayores Conectados abrieron los talleres gratuitos presenciales sobre el uso del celular EXO Spanky Fácilhacé clic acá para más información.

También te puede interesar

¿Te gustaría hacer algún comentario? Por favor procura que tu comentario esté relacionado con la nota de esta misma página, comenta con tu nombre y te responderemos muy pronto!

A %d blogueros les gusta esto: