Compartimos contigo la sección más recreativa y didáctica del sitio. Para que disfrutes y compartas con tus nietos. La nueva sección se llama: JUEGOS

 

Comprende juegos útiles para ejercitar tu mente. Entre ellos Juego de Cartas, Sopas de Letra, Crucigramas, Palabras Cruzadas, Tablero de Matemática entre otros.

 

También encontrarás un espacio donde podrás jugar con tus nietos: Juegos para chicos. Así los momentos que compartas con tu nietos serán más divertidos. Rompecabezas, Completa Palabra y Recuerda los Colores son algunos de los juegos para los más pequeños.

 

La sección JUEGOS es muy fácil de visitar, se divide en dos partes: 

Juegos para adultos

Ir a los juegos para adultos

Juegos para chicos

ir a los juegos para chicos

Encontrarás un espacio para entretenerte de manera muy simple, la sección de juego se dividen en diferentes categorías.

 

Porque jugar es importante

Jugar es útil en el adulto ya que favorece la estimulación del cerebroRefuerza la concentración y la agilidad mental. Invertir tu tiempo en jugar es dar lugar al ejercicio de tu mente, donde pondrás a prueba tu ingenio, memoria, capacidad de cálculo y razonamiento. Esto te servirá para mantener alerta tu capacidad cognitiva. 

Se ha demostrado que jugar desarrolla tu creatividad, te da alegría, reduce el estrés y la ansiedad. Además fomenta la actitud de evitar conflictos, a la vez que promueve la socialización positiva.

 

Pero lo más importante es que el juego es una actividad que permite relajarse, distenderse, entretenerse y divertirse. Mejor aún si nos acerca más a nuestros nietos. Los momentos que compartimos jugando nos permiten afianzar el vínculo, ya que podremos compartir un agradable momento entre risas y diversión.

¡Comienza ya a jugar!

 Visita la nueva sección  

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: