Poder tener en el celular nuestras redes sociales favoritas es muy práctico y útil. Nos permite realizar las mismas cosas que hacemos en la PC, pero desde cualquier lugar. Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más usadas, por eso hoy te contamos cómo instalar Facebook en tu celular de manera sencilla y rápida.

 

¿Cómo instalar Facebook en el celular EXO Spanky Fácil 4G?

Seguí estos pasos, (más abajo encontrarás el video). Recordá que podés hacer clic en la pantalla del video para pausarlo y nuevamente clic para que continúe:

  1. Presionamos el icono de Aplicaciones instaladas, en la pantalla principal. Es uno de color violeta con dos pequeños cuadrados y rayitas negras.
  2. Elegimos la opción Play Store. Una vez dentro de Google Play, los pasos que siguen son válidos para cualquier celular.
  3. Presionamos la barra blanca de búsqueda que aparece en la parte superior.
  4. Escribimos Facebook. Al ir escribiendo las primeras letras, en la pantalla ya aparecerá la palabra que estamos escribiendo y podremos hacer clic ahí sin haber terminado de escribirla.
  5. Elegimos Facebook.
  6. Presionamos el botón verde que dice Instalar. Se inicia la descarga de la app.
  7. Presionamos el botón verde que dice Abrir.
  8. Una vez abierta la app, ingresamos nuestros datos de acceso: correo electrónico en el primer espacio y contraseña en el segundo. Para hacer ésto ya debemos tener una cuenta de Facebook creada desde la PC.
  9. Presionamos el botón azul que dice Entrar.
  10. Nos aparece un cartel preguntándonos si queremos que el celular recuerde la contraseña. Elegimos Aceptar (ésto evita tener que escribirla cada vez que queramos ingresar a la app).
  11. Nos aparece en la pantalla la opción de “Amigos cerca”. Elegimos Ahora no. Esto lo podremos ver en otro tutorial.
  12. Ingresamos, finalmente, a nuestra cuenta de Facebook . Allí podremos ver las notificaciones, noticias, mensajes y demás; igual que en la PC.
  13. Para movernos en la sección de Noticias, simplemente deslizamos con un dedo la pantalla. De abajo hacia arriba.

 

Ahora ya tenemos instalado Facebook en nuestro celular EXO Spanky. Cada vez que queramos abrir la aplicación, presionamos el icono de Aplicaciones instaladas  (a la derecha del icono SOS, en la pantalla principal). Deslizando el dedo de abajo hacia arriba buscamos la aplicación e ingresamos en ella.

 

Mirá el video con el paso a paso

Hacé clic en el centro del video para ver el paso a paso, recordá que podés pausar el video haciendo clic sobre él:

Debajo, en la sección de comentarios, podés contarnos qué video explicativo te gustaría ver o te sería útil. Haremos todo lo posible por traerlo al sitio y que puedas seguir aprendiendo.

 

¡Instalá Facebook y empezá a usar esta red social desde tu celular!

¿Querés aprender más?, EXO y el Programa Mayores Conectados abrieron los talleres gratuitos presenciales sobre el uso del celular EXO Spanky Fácilhacé clic acá para más información.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: