Cuando nos vemos antes la dolorosa situación de tener un familiar enfermo y a su vez no contamos con la posibilidad de cuidarlo, debido a que estamos atendiendo otros compromisos que ya hemos adquirido, nos enfrentamos a la tarea de elegir un servicio de compañía.

 

Es mucha la oferta a la hora de elegir una empresa de servicio de compañia. Por eso seleccionamos los aspectos más importantes a la hora de comenzar con tu elección. 

 

Nuestra visión será neutral ya que no brindamos servicio de compañía y por tanto no intentaremos venderte uno. Sino que nuestro objetivo es resaltar aspectos necesarios para que realmente puedas estar tranquilo al hacer la selección. Ya que se trata del bienestar de tu familia o un ser muy querido.

 

Puede que no sea necesario en la actualidad, pero resulta muy útil anticiparse para que, ante una emergencia, ya cuentes con el servicio de compañía si es que tu mismo lo necesitas.

 

1. Conoce al personal

Los servicios de compañía ya cuenta con un registro de persona, quienes en su criterio fueron evaluadas para formar parte de su equipo de trabajo. Debes conocer y pedir información sobre las personas que acompañarán a tu familia o incluso a ti. Para esto debe contar con la capacitación previa, apropiada al paciente que se va a cuidar. 

 

2. Facilidades y adaptabilidad

Es posible que no solo requieras del servicio de compañía durante una internación, ya que luego del alta médica es probable que el afectado deba también necesitar del servicio en su hogar. Por eso será importante que tu proveedor de servicio de compañía también te brinde esta posibilidad.

 

3. Planes adaptados a tu necesidad

Al contar con diferentes planes de pago, podrás escoger el que más se adapte a tu necesidad sin tener que pagar cargos extras. Por eso al asesorarte pregunta por los diferentes planes y los beneficios de cada uno de ellos. 

 

4. Siempre disponibles

Los imprevistos no tienen horario. Por tanto lo conveniente es contar un servicio de compañía que te brinde su atención las 24 horas.

 

5. Traslado

Uno de las dificultades de la persona desvalida es el traslado, por este motivo debe estar incluido en el servicio contratado. Una ambulancia dará mejor atención a quien deba ser trasladado. 

 

6. Busca referencias

No solo puedes basarte en la información que dicha empresa brinda, convendría obtener referencias precisas de la empresa proveedora de servicios. Busca entre tus conocidos y preguntales como les ha ido en este aspecto.

 

Cuando se trata de la salud y bienestar de nuestra familia no podemos dejar este asunto al azar. Darnos el tiempo para tomar la decisión y considerar cada uno de los puntos que hemos analizado, permitirá que estemos tranquilos ante un eventual quebranto de salud.

Será una buena manera de prever la situación.

 

También te puede interesar

2 comentarios

  • Elisa 30 diciembre, 2017   Responder →

    Seria muy útil tener acceso a libros electrónicos gratis en EPUB PDF muchas gracias Elisa.🍀

¿Te gustaría hacer algún comentario? Por favor procura que tu comentario esté relacionado con el contenido de esta misma página, comenta con tu nombre y te responderemos muy pronto!

A %d blogueros les gusta esto: