Plan MI COMPU Jubilados

 

 

1. ¿Dónde se tramita el Plan MI COMPU Jubilados?

En cualquier sucursal de Banco Nación de la República Argentina.
Puede utilizar el buscador de sucursales para encontrar la más cercana a su domicilio: http://www.bna.com.ar/Institucional/Sucursales

 

2. ¿Quién puede tramitar el Plan MI COMPU Jubilados?

El titular beneficiario de una jubilación o pensión de la ANSES.

 

3. ¿Puedo solicitar el Plan MI COMPU Jubilados si cobro la mínima?

Si, todos los Jubilados o Pensionados de la ANSES pueden acceder.

 

4.¿Con qué documentación debo presentarme?

  • DNI (Documento Nacional de Identidad) original y fotocopia
  • Constancia de CUIL (Clave Única de Identificación Laboral)
  • Últimos tres (3) recibos de cobro de jubilación o pensión de la ANSES
  • Último resumen de una tarjeta de crédito o una factura de un servicio fijo (luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.) original y fotocopia

5. ¿Cómo pago las cuotas?

La ANSES debitará las cuotas directamente de su sueldo mensual, el descuento se detalla en el recibo de haber mensual.

 

6. ¿Tengo que ser cliente del Banco Nación?

No, podrá mantener su actual banco y cobrar sus haberes de las misma manera que lo está haciendo actualmente.

 

7. ¿Debo solicitarlo en un momento determinado del mes?

No es necesario, los agentes de las sucursales del Banco Nación pueden tomar el trámite en cualquier momento del mes. Es el sistema de la ANSES, donde se cargan las operaciones, el que está habilitado entre el 5 y el 20 de cada mes, de todos modos es factible iniciar el trámite en cualquier momento.

 

8. ¿Cómo elijo la compu que quiero?

Cuando solicite el Plan Mi Compu Jubilados en la sucursal de Banco Nación, le indicarán los equipos disponibles y las cuotas correspondientes, sin embargo puede ver los equipos EXO desde acá: http://bnajubilados.tiendaexo.com, así el trámite será mucho más rápido.

 

9. ¿Cómo recibo mi compu?

Una vez aprobado el préstamo, el Banco Nacion solicitará a EXO el equipo elegido, EXO a su vez se comunicará con el solicitante y verificará que el equipo sea el solicitado y que los datos de contacto y entrega estén correctos.

 

10. ¿Se puede acceder más de una vez al Plan MI COMPU Jubilados?

Si, es posible, será el Banco Nación quién determine el estado crediticio del solicitante.

 

11. ¿Puedo acceder teniendo otro préstamo, por ejemplo, Argenta?

Si, es posible, será el Banco Nación quién determine el estado crediticio del solicitante.

 

12. Fui a la sucursal de Banco Nación, pedí el préstamo… ¿Y ahora qué hago?

De la sucursal de Banco Nación se comunicarán para darle una respuesta a su solicitud, luego le pedirán que se acerque para firmar los papeles y darle el beneficio.

 

13. Fui a la sucursal de Banco Nación, pedí el préstamo… estoy esperando hace mucho una respuesta, ¿Qué puedo hacer?

Cuando solicite el préstamo, pida que le informen cuándo se estarán comunicando para darle la respuesta de aprobación, y que en lo posible, le den un teléfono de contacto.

En caso de que considere que se están demorando mucho, no dude en llamarlos y en última instancia comuníquese con EXO, haremos todo lo posible por ayudarlo en la gestión.

 

14. ¿Puedo solicitar que reciba la compu otra persona o en otro domicilio que no sea el mio, por ejemplo un nieto?

Si, es posible, quien reciba la compu debe ser mayor de edad.

Cuando se gestione el crédito en la sucursal de Banco Nación, se debe informar nombre y apellido, DNI y domicilio de entrega.

EXO, cuando confirme los datos de entrega, le dirá qué documentación debe tener la persona autorizada para presentar al transportista al momento de recibir la compu.

 

15. ¿El envío tiene costo?

No, el envío es sin cargo dentro del territorio de la Argentina, en zonas urbanizadas.

 

16. ¿Debo pagar algún arancel al transporte, al momento de la entrega?

No, el envio esta totalmente bonificado, por lo cual no debe abonarse nada al transportista

 

17. ¿Debo entregar algún tipo de documentación al transportista?

No, solo se debe firmar y presentar documentación del titular o del autorizado

 

18. ¿Que sucede si viene el transporte y no estoy en mi casa?

El transporte pasa hasta tres veces y deja, en cada visita, un aviso informando dónde contactarse para re-coordinar la entrega. En caso de no poder entregarse el producto vuelve a EXO.

 

19. ¿En caso de fallecimiento quién paga la cuotas?

Cuando se gestiona el crédito en la sucursal de Banco Nación, se gestiona conjuntamente un seguro, que en caso de deceso, el mismo cubre el pago de lo que se adeuda.

 

20. ¿Si tengo una duda, dónde puedo llamar?

Nos puede llamar días hábiles, de lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs.

Atención al Cliente: 0810-1222 396 (opción 1) por duda en el modelo de equipo recibido, estado del envío, o algún tema administrativo.

Servicio de Post Venta: 0810-1222 396 (opción 2) por funcionamiento del producto (tenga presente el número de serie del producto)

Contacto PLAN MI COMPU

 


 

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