EXO comunica

Debido a las altas tasas de interés que se están cobrando y pagando, el Banco Nación lamentablemente no pudo sostener el plan sin intereses y tuvo que ajustar la financiación de la venta de computadoras aplicando, al día de hoy (octubre 2018) una tasa del 35% anual.

Por eso las cuotas ahora incorporan un recargo por intereses a partir del 25 de septiembre de 2018.

Esto de ninguna manera cambia las cuotas de los que ya compraron.

Recordamos que siempre las cuotas son fijas y no cambian a lo largo del tiempo.

Por eso insistimos en la conveniencia del plan, porque dada la alta inflación, las jubilaciones se van ajustando pero las cuotas quedan fijas por lo cual, lo que vamos a pagar dentro de un año o dos, va a representar o costar mucho menos que lo que hoy representa.

La inflación es así. Deteriora los valores a lo largo del tiempo y por eso los bancos empiezan a cobrar tasas de interés más altas para de alguna manera compensar esa pérdida de valor.

Cuando hay inflación lo importante es saber que, si hoy se puede pagar la cuota, mañana con seguridad esa cuota fija va a costarnos mucho menos que hoy.

De esta manera se pueden hacer compras que si las tuviéramos que pagar hoy todo en efectivo no se podrían hacer de manera alguna.

Dada su experiencia de 40 años y de sobrevivir varios procesos inflacionarios en la Argentina, EXO recomienda los planes del Banco Nación. Hoy no hay alternativa más conveniente en el mercado para comprar una computadora para disfrutar uno mismo o para un hijo o un nieto.