Mayores Conectados es una iniciativa de EXO S.A., empresa argentina con más de 35 años de experiencia brindando soluciones tecnológicas.

Mayores Conectados acompaña al adulto mayor brindando un espacio para la lectura y el aprendizaje en el uso de las nuevas tecnologías.

Fomentando el buen vivir, la mirada optimista y el permanente estímulo en la búsqueda de objetivos, para vivir esta etapa de la manera más activa y participativa posible.

 

Nuestro objetivo

Con el Programa Mayores Conectados queremos acercar a los adultos mayores a las nuevas tecnologías.

Al ser incluidos en el universo digital se amplían sus posibilidades de comunicarse compartiendo un mismo idioma y un mismo código.

Estos nuevos conocimientos los acercan a los nietos, a los hijos, a familiares y amigos, a través de redes sociales y correo electrónico entre otras herramientas, permitiendo mantenerse actualizados, comunicados y activos.

 

Los cursos gratuitos

Los cursos presenciales gratuitos del Programa Mayores Conectados ya han capacitado a más de 1500 adultos mayores.

Para lograr que nuestros cursos sean más accesibles a los adultos mayores los mismos se imparten en dos modalidades, una presencial y otra vía internet (on-line).

CONOCE LOS CURSOS

 

Estamos en las redes sociales

A través de su fanpage en Facebook, con miles de likes y seguidores, logra reunir a los adultos mayores que están interesados en el uso de las tecnologías.

Seguinos en facebook

 

 

PLAN MI COMPU Jubilados

EXO S.A. hace accesible, mediante un convenio con el Banco de la Nación Argentina, la adquisición de equipos tecnológicos a los Jubilados y Pensionados que cobran sus haberes a través de la ANSES, permitiendo una financiación extraordinaria de hasta 40 cuotas fijas y sin interés.

Se accede al PLAN MI COMPU mediante un trámite muy simple y las cuotas son debitadas directamente de los aportes jubilatorios o de pensión, evitando tener que ir a ventanilla.

Más información

 

Todo aprendizaje, toda apuesta al cambio, está fundamentalmente ligada al placer, a la integración, al seguir vigentes y válidos, a la necesidad de vivir con una mejor calidad de vida y envejecer saludablemente.

Por este motivo estamos comprometidos en ser un aporte al crecimiento de adultos mayores en materia tecnológica, conociendo sus necesidades y haciéndolos parte de esta integración.

Nos mantenemos actualizados para que la era tecnológica sea accesible para todos.

 

Responsable del Programa

Jorge Scaramuzzo

Coordinadora del Programa

Andrea Di Biase

Fundada en 1978, EXO® es hoy una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro.

EXO® fabrica computadoras con tecnología Intel, provee infraestructura tecnológica, brinda servicios profesionales de capacitación en informática y recientemente ha incorporado las divisiones de Telecomunicaciones y de IOT (Internet de las Cosas).

 

Además, a través de sus programas de inclusión digital, acompaña a los nuevos usuarios en el proceso de la adquisición de tecnología.  

 

En el área educativa, EXO® es un referente en incorporar tecnología en las escuelas a través de su solución Aula Digital EXO®, que acumula casos de éxito en varias provincias argentinas.

 

De esta manera, EXO® brinda soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes.

 

Para más información visite: www.exo.com.ar

 

Siga las novedades de EXO® en las redes sociales:

A %d blogueros les gusta esto: