El agua es un recurso esencial. Tomar agua es necesario para mantenernos hidratados y sobre todo para que el organismo funcione correctamente. Gracias al consumo de agua logramos tener una piel sana, un metabolismo apropiado, una correcta digestión, a eliminar toxinas del cuerpo, entre otros múltiples beneficios.

 

Pero…

  • ¿considerás que tomas realmente la cantidad suficiente por día?
  • ¿eres consciente de tomar agua de manera regular?
  • ¿o eres de los que se olvida y solamente toma agua cuando llega a nivel extremado de sed?

 

La importancia de tomar agua

Tomar agua no solo nos mantiene en un estado de salud óptima , sino que también contribuye a prevenir enfermedades. Por ejemplo nos ayuda a evitar problemas gastrointestinales, como el estreñimiento. Una de las principales causas del tránsito lento es la falta de agua en nuestro organismo.

 

Otra deficiencia por falta de agua es el mal funcionamiento de los riñones, ya que la orina se concentra en exceso y los riñones se enferman.

 

También se ve afectada la presión sanguínea, debido a que la circulación se vuelve más pausada por la falta de agua.

 

El tomar agua es beneficioso a la hora de pretender tener un peso adecuado, en esto el agua ejerce un papel importante en la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo.

 

Con un consumo de agua adecuado también lograremos tener un buen descanso, por brindar oxígeno a nuestro cuerpo.

 

Tenemos la solución

Como toda buena costumbre en la vida es cuestión de adquirir el hábito. Pero no es necesario convencerte, porque ante la prueba de tantos beneficios sabemos que ves la importancia de adquirir la buena costumbre de tomar agua.

 

Por ese motivo te ofrecemos una excelente herramienta: Recuerda beber agua es una aplicación que se volverá tu gran compañera.

 

Pantallas de google Play con la aplicación "Recuerda beber Agua"

Así verás en Google Play la aplicación de “Recuerda beber agua”.

 

Te puede interesar aprender a descargar una aplicación.

 

Tu nueva App

Te será muy útil para recordarte el consumo de agua. Para que no dependas de tu memoria para contar la cantidad que tomas al día.

 

La aplicación te permite tener un registro de la cantidad de agua que tomas al día. Debes ingresar tu peso y te ayudará a determinar cuánta agua necesita tu cuerpo por día. Cuando hayas tomado un vaso, debes agregar un vaso en la aplicación.

 

“Recuerda beber agua” te da la opción de registrar la cantidad de agua que tomas de acuerdo al recipiente que uses. Lo puedes configurar de manera muy simple, y puedes adaptar la aplicación dependiendo del tipo de recipiente por cantidad de ml. Y además cuenta con un sonido amigable. 

 

También tiene gráficos guardados por fecha, para que tengas un registro por si lo necesitas. Te da consejos de hábitos saludables relacionados con el consumo de agua.

El celular EXO Spanky Fácil con la aplicación "recuerda beber agua" instalada.

La aplicación en nuestro celular EXO Spanky Fácil

Conocé el Taller gratuito para aprender a usar el Smartphone EXO Spanky Fácil.

 

¡Descarga la App ya mismo y comienza a tomar agua!

Te sentirás bien, mantendrás el peso adecuado, y te verás con mucha energía.

También te puede interesar

¿Te gustaría hacer algún comentario?

A %d blogueros les gusta esto: