Para los fanáticos del buen cine tenemos una recomendación en tecnología. Una plataforma para ver películas online desde donde estés. Desde las más clásicas hasta películas que no han  salido de su localidad de edición.

 

Se trata de MUBI, otra opción para disfrutar de ver películas online con servicio streaming ¿No la conocías? Te invitamos a que lo hagas.

Para comprender más sobre este tipo de servicios lee la nota: Conociendo los servicios Streaming

 

Siendo un servicio Streaming tienes la posibilidad de ver películas online, o descargarla para verla cuando quieras. Esta última opción te permite crear tu propia videoteca de películas.

 

biblioteca con pantalla de televisor donde se pueden ver películas online

Películas que llegan a la pantalla grande pero no salen de su localidad

¿Cómo es esto?

Basado en “Popular no siempre significa bueno” : MUBI te ofrece ver películas online que no encontrarás en tu cine local. De esta forma los desarrolladores comparten su visión.

 

Gran cantidad de películas son creadas en diferentes ciudades del mundo, que, por diferentes motivos, no son “vistas por todo el mundo”. Todos los años son presentadas en el festival de Cannes una gran variedad de títulos cinematográficos. Donde, si bien dicho festival tiene como objetivo dar a conocer y respaldar obras de calidad para fomentar la evolución del cine, no todas trascienden a la fama. Esto muchas veces impide que veamos una buena producción según nuestro propio criterio.

 

Dado que no todos tenemos la posibilidad de llegar al festival de Cannes, resulta muy bueno que MUBI nos permita conocer esos títulos que no han triunfado. Por eso resulta atrayente la plataforma: “Popular no siempre significa bueno”.

 

Así es, no por ser películas que no hayan llenado la sala de su ciudad, no significa que personas a través del mundo no deseen verlas. De esta manera MUBI amplía el público para ver películas online mediante Streaming.

 

Sobre MUBI

MUBI se cataloga así mismo como:

  • Un servicio de streaming
  • Un conservador
  • Un editor
  • Un distribuidor
  • Un amante del cine

 

Cada día toma una película. Siempre tendrás 30 películas elegidas cuidadosamente a mano para ver o descargar. Desde joyas olvidadas al cine recién estrenado. Desde clásicos de culto a obras maestras galardonadas.

 

De inicio puedes acceder a la versión de prueba por 7 días gratis. Por defecto estas invitado a la versión original en inglés, pero también puedes tener el contenido en español https://mubi.com/es/

 

imagen de presentación de la plataforma mubi para acceder a período de prueba y ver películas online

 

Al finalizar la versión gratuita de 7 días, pasarás a pagar USD 8,99 con abono mensual.

 

Si bien leerás el contenido del Sitio MUBI en español, las películas o series las encontrarás en su idioma original, con subtítulos en español. Te garantiza la auténtica interpretación de los actores, con sus gestos y expresiones naturales.

 

La transmisión puede ser con descarga al instante, o descargarla para guardar y ver la película cuando desees sin necesidad de conexión a Internet. Lo que te facilitará tener tu propia videoteca en formato digital. Ver tus clásico preferidos una y otra vez, y compartirlos con quien quieras.

 

Así MUBI es otra plataforma sugerida para los buenos amantes del cine internacional de todos los tiempos.

 

También te puede interesar

2 comentarios

A %d blogueros les gusta esto: