Te compartimos una recomendación para escuchar tu música preferida. Usando Spotify no tendrás que estar pendiente de cambiar o elegir lo que desees escuchar. Tendrás a tu disposición la selección de temas según el estilo que elijas.

 

Spotify tu música preferida

Spotify es un servicio llamado streaming (transmisión) donde puedes escuchar música en el  dispositivo que elijas. Disfruta tu música preferida desde el sitio web de Spotify o tras descargar la app en tu celular, tablet, notebook o computadora puedes comenzar a disfrutar y llevar tu música a donde quieras.

 

Es una de las plataformas líder en reproducción de música. No solo por la calidad de sonido sino porque te aporta selecciones específicas de tu música preferida mediante las playlist (lista de reproducción).

 

Playlist

Las Playlist son selecciones preparadas especialmente siendo distinguida por su categoría. Son creadas tanto por expertos en el mundo de la música, así como fans de diferentes estilos musicales. Las diferentes selecciones estas distinguidas por: género, estados de ánimo, artistas preferidos, exitos mundiales y nacionales.

 

Al seleccionar una playlist no deberás estar pendiente de lo que viene, ya que están diseñadas para que contenga lo que realmente deseas escuchar según tu selección.

 

También existen selecciones con novedades donde podrás enterarte de lo que se está escuchando en todas partes. La app también capta tus intereses, creando así una selección semanal a tu medida.

 

Escucha música sin conexión a internet

Los servicios streaming tienen la particularidad de que disfrutas del contenido por transmisión directa, es decir mientras cuentas con conexión a internet. Es decir que si no cuentas con una conexión a internet no podrás disfrutar de los contenidos.

 

Pero con Spotify esto cambia, porque dependiendo de tu tipo de suscripción, puedes escuchar tu música preferida descargandola en tu equipo. De esta manera escucharás tu música preferida sin conexión.

 

Tipos de suscripción

Tienes la opción de elegir entre Spotify Free (suscripción gratuita) o Spotify Premium. La suscripción gratuita te permite escuchar tu música preferida cuando desees y es muy recomendable, sobre todo al inicio donde conocerás bien como funciona este servicio streaming. Tiene algunas limitaciones, pero no te afectaran demasiado al inicio. Como por ejemplo que no podrás cambiar muchas veces de tema dentro de una playlist, o que tendrás anuncios publicitarios entre cierta cantidad de canciones.

 

La suscripción Premium es todo disfrute. Manejan diferentes promociones en ciertas epocas del año, puedes ver los costos al momento de realizar tu descarga. Con Premium puedes escuchar lo que quieras sin interrupciones de publicidad, descargar la música en tu equipo y cambiar de canción las veces que desees.

 

Comienza con la descarga

Para descargar la app debes hacerlo desde tu dispositivo. Solo haz clic aquí: www.spotify.com La descarga se iniciará de forma automática. O también puedes buscar Spotify en la tienda de aplicaciones de tu equipo (para mayor información sobre cómo hacerlo revisa ¿Cómo descargar aplicaciones? )

 

Luego de realizada la descarga te solicitará que ingreses datos de tu cuenta, puedes registrarte mediante tu dirección de email o tu cuenta de Facebook.

 

Alegra tus momentos con Spotify. Elije tu música preferida y escuchala donde y cuando desees.

 

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: