Revisar las llamadas de nuestro celular nos va a permitir saber quién nos ha llamado y en qué momento. Así podremos saber si se trata de una llamada recibida, perdida o realizada por nosotros.

Si recién estás empezando a usar tu celular EXO Spanky Fácil 4G, te invitamos a leer los siguientes tutoriales que, seguramente, te van a ayudar:

“Cómo colocar chip y batería al EXO Spanky Fácil”

“Aprende a encender, apagar y desbloquear el celular”

 

 

¿Cómo revisar las llamadas del celular EXO Spanky?

Acceder al menú de llamadas te brindará información sobre las llamadas que has realizado o recibido.  Seguí los pasos que te indicamos para poder practicar las diferentes acciones respecto a las llamadas.

 

  1. En el menú de la pantalla principal presionar el ícono del teléfono.
  2. En llamadas recientes verás las últimas llamadas. El teléfono color amarillo indica que la llamada fue recibida, el color rojo indica que fue perdida (no se atendió).
  3. Presionar una llamada en particular para ver sus detalles.
  4. Revisar el detalle de la llamada. Desde allí es posible llamar al contacto o enviarle un mensaje. Para hacerlo presionar el ícono correspondiente.

 

Revisar las llamadas desde el icono de Aplicaciones

Otra manera de revisar nuestras llamadas es desde el icono de aplicaciones  de la pantalla principal.

 

  1. Presionar el icono de aplicaciones en la pantalla principal. Es el que tiene dos cuadrados pequeños con líneas negras.
  2. Dentro de aplicaciones elegir Historial.
  3. Veremos las llamadas de la siguiente manera: Todas, Perdidas, Entrantes o Salientes.
  4. Presionar Todas para ver todo el registro de llamadas. O presionar Perdidas para ver las llamadas que no atendimos, Entrantes para ver las que recibimos o Salientes para ver las que realizamos nosotros.

 

¿Cómo borrar el historial de llamadas?

Esto te permitirá borrar el registro de llamadas del celular. Una vez hecho no podrás tener información sobre quién te ha llamado o a quién llamaste.

 

Para hacerlo seguimos estos pasos:

  1. Presionar el ícono de aplicaciones en la pantalla principal. Es el que tiene dos cuadrados pequeños con líneas negras.
  2. Dentro de aplicaciones elegir Historial.
  3. Presionar los tres puntitos de la esquina superior izquierda.
  4. Elegir Borrar historial de llamadas.

 

Mirá el video con el paso a paso

Hacé clic en el centro del video para ver el paso a paso, recordá que podés pausar el video haciendo clic sobre él:

 

 

Debajo, en la sección de comentarios, podés contarnos qué video explicativo te gustaría ver o te sería útil. Haremos todo lo posible para traerlo al sitio y que puedas seguir aprendiendo.

 

!Seguí estos pasos y aprendé a administrar las llamadas de tu celular!

 

¿Querés aprender más?, EXO y el Programa Mayores Conectados abrieron los talleres gratuitos presenciales sobre el uso del celular EXO Spanky Fácil, hacé clic acá para más información.

 

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: