El Boletín no llegó, fue directo a la bandeja de Spam

Este es un artículo fuera de lo común, surgió a raíz de no recibir el Boletín de Mayores Conectados, que armamos con tanto entusiasmo con Melina Betancour, ¿que quién es Melina?, ella es responsable de gran parte de los artículos publicados en el Blog de Mayores Conectados, otra colaboradora muy importante es Myriam Tardioli, ambas ponen todo su talento para crear textos que esperamos entretienen, informan, crean curiosidad y nutren el alma entre tantas otras cosas.

A los hechos, el boletín no ME llegó, porque uno lo vive así, es personal el asunto, por tal motivo fui a mi bandeja de entrada (uso Gmail para mi correo electrónico), busqué en la carpeta de Spam, y ahí estaba, y me decidí a explicar:

¿Cómo evitar que un boletín al cual te suscribiste caiga en la bandeja de Spam o No deseados?

Desde el gestor de correos electrónicos Gmail

1) Hay que chequear la bandeja de Spam o No deseados, se encuentra en el listado de la izquierda, si no llegara a estar, debería verse una palabra “más” o “more” para expandir el listado.

2) Localizado el correo en cuestión hay que hacer clic sobre él para abrirlo.

3)  Lo primero que hay que hacer es ir a la parte superior y hacer clic en la X al costado de la palabra Spam.

4) De esta manera el correo irá a la bandeja de entrada.

¿Cómo evitamos que vuelva a pasar?

Abrimos el correo, que ahora esta en la bandeja de entrada y lo que vamos a hacer es agregar el destinatario a nuestra lista de contactos.

Para los usuarios de Outlook 2007

En el menú ACCIONES / Correo no deseado / Opciones del correo no deseado, Podemos configurar como “sin filtrado” o configurar otras acciones, como por ejemplo: “Remitente Seguro”.

Como agregar destinatarios automáticamente a la lista de remitentes seguros para Outlook 2003, 2007 o 2010

Fuente: http://www.outlookayuda.com/tag/spam/

Esperamos te hay resultado de utilidad!
No dudes en dejarnos tus comentarios, todos son leídos.

También te puede interesar