Netflix, la apuesta por el entretenimiento de calidad

Cada vez es más impresionante la variedad de contenidos que podemos encontrar en internet, desde información escrita de buena calidad, libros en PDF, vídeos de conciertos y de gran variedad de música en YouTube y ahora Netflix, con su enorme variedad de series, películas, musicales y documentales, que podemos ver en la Smart TV, PC, la tablet o el smartphone.

 

¿Qué es Netflix?

Netflix es una plataforma de servicio por suscripción, que nos ofrece una gran variedad de contenido, al que podemos acceder en el momento que queramos para ver películas o series, detenerlas y continuar viéndolas desde donde nos quedamos. Esta plataforma es independiente de la televisión, por lo que no podemos verlo a través de dicho servicio.

 

Una de las principales ventajas que ofrece Netflix es que es una plataforma multiusuarios, es decir, podemos crear cinco cuentas para ver contenido diferente, de modo que podemos compartirla con la pareja, los hijos, familiares o amigos, dividiendo el pago por el servicio; es gratuito solo por un mes, pero para crear la cuenta se debe añadir una tarjeta bancaria y, si no estamos al tanto, el servicio puede seguirse cobrando, sin la necesidad de ir al banco o a la sucursal para pagar.

 

¿Qué puedo ver?

Podemos encontrar películas clásicas, extranjeras, policiales, románticas, comedias, dramas, documentales, series, thrillers, entre muchos otros contenidos; incluso encontramos contenido especial argentino, como el documental “Otro Nazi en Argentina” con los detalles de las sumas económicas que los nazis transfirieron hacia Argentina para financiar su espionaje; “Boca Juniors 3D, la película” otro documental, pero este especial para los fanáticos del futbol. También encontramos películas argentinas, españolas, mexicanas, estadounidenses, etc., y contenido para todo tipo de público.

 

Podemos encontrar series clásicas, como “Amigos” o películas como “Matando a un ruiseñor” o “Psicosis”; documentales musicales de artistas de la talla de Frank Sinatra, Chicago, Rolling Stones o la gran cinta “Amadeus” basada en la vida de Wolfgang Amadeus Mozart.

 

Si vale la pena o no dejar de pagar la televisión por cable y reemplazarla por Netflix, es decisión de cada persona. En mi caso particular, he dejado la televisión tradicional para ver contenidos digitales, pues puedo buscar mis películas, series y música favorita en el momento que quiera, sin los molestos comerciales y sin que las interrupciones como una visita inesperada o una llamada telefónica me impidan disfrutar de lo que veo.

En este sitio podrás ver el listado de películas y series argentinas en Netflix: http://www.ennetflix.com.ar/categoria/peliculas-argentinas

 

Te seguiremos trayendo información, tutoriales y mucho más sobre la web.

Dejános tu comentario y no olvides suscribirte a nuestro boletín semanal!

También te puede interesar