Actualizado el jueves, 8 agosto, 2019

Casi todos conocemos la famosa red social/buscador para escuchar música y ver vídeos en la web, YouTube, el problema es que solo está disponible cuando contamos con una conexión a Internet o con suficientes datos móviles para reproducir vídeos. El otro problema es que muchos queremos disfrutar de nuestra música favorita en cualquier momento, ya sea que vayamos en un colectivo, que estemos en casa haciendo limpieza o simplemente que queramos tener disponible nuestra música para disfrutarla en cualquier momento.

Aplicaciones para escuchar música hay muchísimas; sin embargo estas suele estar plagada de la música que escuchan actualmente los jóvenes, nuestros nietos e hijos, pero rara vez podemos encontrar canciones “de nuestros tiempos”. No sólo a los adolescentes les gusta escuchar música, los mayores también queremos escuchar los éxitos de The Beatles, de Bee Gees, y también a Sandro, Mercedes Sosa o Carlos Gardel.

Afortunadamente hay desarrolladores de software que tienen en cuenta al público de más edad al lanzar aplicaciones de música y sonido, y no sólo nos permiten encontrar música de nuestro agrado, sino ajustar el volumen o agrandar los textos para verlos sin esforzarnos de más. Acá les contamos de 5 aplicaciones:

aplicaciones para escuchar musica

Aplicaciones para escuchar música

SnapTube

Una de las mejores aplicaciones para descargar música y videos desde YouTube, Facebook e Instagram de forma gratuita y segura. Con SnapTube se puede bajar música desde Dailymotion, Vimeo, Twitter, Soundcloud, entre otros sitios, para convertirlos en archivos mp3 que podemos llevar en el celular; la aplicación ocupa apenas unos cuantos megas del celular y cuenta con navegador propio para buscar contenido.

Vínculo de descarga: http://snaptube.uptodown.com/android

No todos los sitios funcionan correctamente en todos los navegadores de Internet, si por alguna razón un sitio web no funciona, no te desalientes y prueba con otro navegador.

aplicaciones para escuchar musica

Net Ease Cloud Music

Una aplicación poderosa, gratuita e ilimitada, que nos permite descargar música al celular sin restricciones ni problemas para encontrar a nuestros artistas favoritos, pues tiene una biblioteca muy amplia, con millones de canciones a las que tendremos acceso al descargar la aplicación.

Vínculo de descarga: https://netease-cloud-music.uptodown.com/android

aplicaciones para escuchar musica

Volume Booster

Aplicación creada para los adultos mayores, cuyos teléfonos pueden tener un volumen insuficiente debido a que presentan problemas de audición y que, aunque utilicen audífonos y suban el volumen al celular, siguen sin escuchar. Con Volume Booster podrás subir el volumen por encima de la capacidad del teléfono, te ayudará a escuchar tu música favorita y también servirá durante las llamadas telefónicas.

Vínculo de descarga: https://volume-booster.uptodown.com/android

aplicaciones para escuchar musica

Spotify

Spotify es la aplicación para escuchar música más utilizada en todo el mundo, cuenta con un enorme catálogo de música de los principales sellos discográficos, como Universal Music, Sony Music o Warner Music, entre muchas otras; se puede escoger la modalidad gratuita para escuchar música desde un dispositivo pero con publicidad o premium desde 9.99 dólares al mes.

Su catálogo de temas musicales no es el mismo en todo el mundo, está limitado a los acuerdos con los respectivos estudios de música y los derechos de copyright.

Vínculo: https://www.spotify.com/ar/

aplicaciones para escuchar musica

Google Play Music

Uno de los mejores servicios para escuchar música desde cualquier dispositivo; podemos subir música a nuestra biblioteca o suscribirnos al servicio de pago para escuchar sus más de 30 millones de estaciones de radio, con música disponible sin comerciales.

Vínculo: https://play.google.com/music/

¿Qué aplicación usas para escuchar música?

¿Qué te pareció el tema?
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte este contenido!
Esta nota tiene 8 votos con un promedio de 3,75 sobre 5.
Calificá esta nota: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...