5 aplicaciones para escuchar música desde tu celular

Casi todos conocemos la famosa red social/buscador para escuchar música y ver vídeos en la web, YouTube, el problema es que solo está disponible cuando contamos con conexión a WiFi (conexión inalámbrica de internet) o con suficientes datos móviles para reproducir vídeos. El otro problema es que muchos queremos disfrutar de nuestra música favorita en cualquier momento, ya sea que vayamos en un colectivo rumbo al trabajo, que estemos en casa haciendo limpieza o simplemente que queramos tener disponible nuestra música para disfrutarla en cualquier momento. 

 

Aplicaciones para escuchar música hay muchísimas; sin embargo estas suele estar plagada de la música que escuchan actualmente los jóvenes, nuestros nietos e hijos, pero rara vez podemos encontrar canciones “de nuestros tiempos”. No sólo los adolescentes tienen derecho y les gusta escuchar música, los abuelos también queremos escuchar los éxitos de The Beatles, de Bee Gees, pero también a Sandro, Mercedes Sosa o Carlos Gardel.

 

Afortunadamente hay desarrolladores de software que tienen en cuenta al público de mayor edad al lanzar aplicaciones de música y sonido, y no sólo nos permiten encontrar música de nuestro agrado, sino ajustar el volumen o agrandar los textos para verlos sin esforzarnos de más. Acá les contamos de 5 aplicaciones:

 

 SnapTube

Una de las mejores aplicaciones para descargar música y videos desde YouTube, Facebook e Instagram de forma gratuita y segura, reemplazando a la tan utilizada Save from Net, que tiene una capacidad de descarga limitada. Con SnapTube se puede bajar música desde Dailymotion, Vimeo, Twitter, Soundcloud, entre otros sitios, para convertirlos en archivos mp3 que podemos llevar en el celular; la app ocupa apenas unos cuantos megas del celular y cuenta con navegador propio para buscar contenido. 

Vínculo de descarga: http://snaptube.uptodown.com/android

 

 No todos los sitios funcionan correctamente en todos los navegadores de internet, si por alguna razón un sitio web no funciona, no te desalientes y prueba con otro navegador.

 

 Net Ease Cloud Music

Una aplicación poderosa, gratuita e ilimitada, que nos permite descargar música al celular sin restricciones ni problemas para encontrar a nuestros artistas favoritos , pues tiene una biblioteca muy amplia, con millones de canciones a las que tendremos acceso al descargar la aplicación.

Vínculo de descarga: https://netease-cloud-music.uptodown.com/android

 

 Volume Booster

Aplicación creada para los adultos mayores, cuyos teléfonos pueden tener un volumen insuficiente debido a que presentan problemas de audición y que, aunque utilicen audífonos y le suban el volumen a su celular, siguen sin escuchar y comprender. Con Volume Booster podrás subir el volumen por encima de la capacidad de tu teléfono , lo que no solo te ayudará a escuchar tu música favorita, sino durante las llamadas telefónicas, a escuchar y comprender lo que se te dice. 

Vínculo de descarga: https://volume-booster.uptodown.com/android

 

 Spotify

Spotify es la aplicación para escuchar música más utilizada en todo el mundo,  cuenta con un enorme catálogo de música de los principales sellos discográficos, como Universal Music, Sony Music o Warner Music, entre muchas otras; se puede escoger tres modalidades: gratuita para escuchar música desde un dispositivo pero con publicidad, ilimitada que permite la reproducción con un costo de 4.99 dólares mensuales y Premium con un costo de 9.99 dólares al mes.

Sin embargo, su funcionamiento no existe en todo el mundo, se limita a la música acordada por los estudios de música debido al tema de los derechos de copyright.

Vínculo: https://www.spotify.com/ar/

 

 Google Play Music

Uno de los mejores servicios para escuchar música desde cualquier dispositivo; podemos subir música a nuestra biblioteca o suscribirnos al servicio de pago para escuchar sus más de 30 millones de estaciones de radio, con música disponible sin comerciales.

Vínculo: https://play.google.com/music/

 

¿Qué aplicación usás vos para escuchar música?

Dejános tu comentario y no olvides suscribirte a nuestro boletín semanal!

También te puede interesar

Un comentario

  • María Inés 7 julio, 2017  

    Me gustó la nota, voy a instalar la aplicación para aumentar el volumen del timbre del teléfono porque no logro escucharlo, en casa mi hijo pone la página de google play para escuchar música, me gusta, a veces se pone muy repetitivo, pero es cuestión de tomarle la mano. Gracias por las recomendaciones!